LOGO rosa FB
Carlos
Soy Carlos, soy adicto y estoy en recuperación solo por hoy desde hace 6 años 9 meses y dos días.
Llegué a Identidad sin ganas de seguir viviendo.
Durante mas de 25 años viví insatisfecho, vacío, enfermo, consumiendo drogas, personas y lugares de todo tipo. Nunca me sentí bien en ningún lado. Llegué degradado tanto física como espiritualmente.
Ni mi hija recién nacida pudo hacer que pare de consumir. Hacía años que ya no sabía quien era yo. Ya había hecho mucho daño a muchas personas, la culpa, la verguenza, el miedo y mi abandono me hacían consumir cada vez mas, estaba matándome y muriéndome en cada dosis.
Desesperados, mis familiares me trajeron a Identidad, no conocía el lugar, ni sabía que existía la posibilidad de vivir de otra manera de como venía viviendo, no lo sabía.
No quería estar aquí, no fué fácil confiar, había gente que me entendía, me comprendía, me daba su apoyo y me ayudaba, yo no estaba acostumbrado a esto.
Con mucho esfuerzo, mucha voluntad, paciencia y amor, me ayudaron a quedarme, a ponerme de pié, a recuperar mis ganas de vivir, a tener fe y esperanza de poder cambiar mi vida, de poder vivir limpio y sin consumir.
De a poco, muy de a poco, fuí recuperando mi voluntad, mi manera de pensar, mi esencia.
En estos años viví situaciones de todo tipo, recuperé a mi familia, tengo una hermosa relación con mi hija y con mi esposa, las amo, soy un padre y esposo presente. Atravesé procesos y causas judiciales, a pesar de que mi situación era complicada, estando en recuperación, me dieron la oportunidad de vivir libre. Me volvieron a dar un empleo y luego varios más, hoy elijo con quien trabajar y de qué trabajar. Falleció mi padre, quien tanto me ayudó a que yo esté en Identidad y que viva así. Tengo amigos nuevos que no consumen, hermanos de la vida que conocí en Identidad; quiero decir con esto que vivo y transito distintas situaciones de la vida, las lindas y de las otras, pero limpio sólo por hoy, limpio y en recuperación, con ayuda, responsabilidad y con amor, con esto que encontré en Identidad, aquí, no sólo me devolvieron la vida, sino que me enseñaron y me ayudan aún a sostener una vida que para mi, hace años, era totalmente imposible, no existía vivir así para mí.
Hoy agradezco a mi Poder Superior haberme dado la oportunidad de llegar u quedarme en Identidad y agradezco a todo Identidad por haberme ayudado tantas veces a quedarme y aprovechar esta oportunidad.
Hoy gracias a este bendito lugar y a todos los que forman parte de él soy un hombre libre, responsable, amoroso, honesto, limpio y en recuperación, gracias a todos hoy vivo!
GRACIAS!
Seguinos en las redes sociales: