SI SOS FAMILIAR . . .

Necesitas saber que la Ludopatía es una enfermedad en donde tu familiar se ve obligado de manera urgente a jugar y apostar cada vez más. Podes verlo disperso, irritable, inquieto, que se ausenta del hogar, duerme poco y está constantemente preocupado por el dinero. El dinero que comienza a desaparecer de tu hogar, de cuentas bancarias compartidas, de los ahorros sin explicación lógica. Al mismo tiempo hay “pérdidas o extravíos” de objetos de valor y tiene “muchas” reuniones que dice son de trabajo o de estudio. Se altera cuando suena el teléfono o atiende a escondidas. Descubrís mentiras y ves que anda en “algo raro”.
Si ya están tu vida y la de él alteradas y ves que todo va cada vez peor están necesitando ayuda y nosotros podemos y sabemos ayudarlos.

SI VOS estás jugando . . .

… y necesitás apostar cada vez más para experimentar la misma emoción del principio. Estás inquieto e intolerante y no podés parar de pensar en el juego imaginando jugadas y maneras de ganar y de recuperar lo que ya venís perdiendo. Te sentís disconforme y pensás que tenés que dejar de jugar pero no podés conseguirlo. Estás con problemas y lo único que crées que te mejora ánimo es jugar y apostar, ocultando todo lo que perdés mintiendo a tu entorno, faltas a reuniones familiares o al trabajo por quedarte jugando y quizás hasta llegaste a robar dinero para el juego, pensando en recuperarlo y devolver lo robado.
Si seguís jugando a pesar de que podés perder a tu familia, una relación o un trabajo y ya no te importa lo que los demás piensan vos … 
es que estás necesitando ayuda y nosotros podemos y sabemos ayudarte.