Si estás pensando que vos o tu familiar consumen alcohol descontroladamente te podemos ayudar a resolver el problema. El alcoholismo es una enfermedad que deteriora gradualmente a las personas haciendo de nuestras vidas un infierno. Borracheras frecuentes, accidentes, ausencias y pérdida del trabajo, violencia y agresión son las primeras huellas del alcoholismo.

Te puede resultar difícil diferenciar entre consumo social y alcoholismo, más aún cuando hay una promoción permanente para tomar en cuanto evento exista. Cada vez se consume a más temprana edad con la falsa idea de aceptación social y pertenecer al grupo y el alcohol es el primer invitado ya que no hay salida sin “hacer la previa”.

En Identidad te informamos para comprender la enfermedad y sus causas, ver los disparadores de recaídas y sostener la abstinencia como base de un tratamiento global, personal y familiar, para reinsertar al paciente alcohólico a la sociedad.

Entendemos que el tratamiento del alcoholismo requiere de atenciones especiales, para ello trabajamos en talleres grupales y profundizamos en las características personales de cada persona elaborando asistencia a la medida de sus necesidades.

¡ DEJAR EL ALCOHOL ES POSIBLE !

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje