Firma de convenio con el ministerio público de defensa.

1 de junio de 2018

El Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad suscribió, en su sede institucional de México 890, un Convenio marco de cooperación con la Asociación “Identidad: Programa Minnesota”, dedicada al tratamiento integral de adicciones.

El acuerdo, suscripto por el Secretario General de Acceso a la Justicia del MPD, Mauro Riano, la Secretaria General de Asistencia a la Defensa, Marcela Millán y la Presidenta de “Identidad”, María Celeste Jerez, tiene como objetivo la cooperación entre ambas instituciones en temas de interés común que contribuyan a promover y hacer efectivos sus fines. Entre otras acciones, prevé el intercambio de experiencias y desarrollo de actividades, capacitación y asistencia en materia de derecho; el desarrollo conjunto de acciones que permitan mejoras en la gestión de los temas vinculados a la justicia; el intercambio de experiencias a través de seminarios y talleres de investigación; y la colaboración en la capacitación recíproca de recursos humanos.

Identidad es un plan de trabajo implementado para el tratamiento de las adicciones: drogadicción, alcoholismo, juego, workaholics; trastornos de conducta alimentaría como anorexia o bulimia y otras patologías asociadas algunas devenidas del crónico consumo y estas de base de personalidad.

La institución cuenta con equipos de trabajo interdisciplinario y con centros de recuperación con amplios espacios para el desarrollo de las actividades terapéuticas, posibilitando la calidez, calidad y tranquilidad necesarias para vivenciar un proceso de rehabilitación confortable.

phoca_thumb_l_identidad 1phoca_thumb_l_identidad 2phoca_thumb_l_identidad 4phoca_thumb_l_identidad 5

Fuente: https://www.mpdefensa.gob.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=12444:el-mpd-firmo-un-convenio-de-cooperacion-con-la-asociacion-identidad&catid=397&Itemid=832

 

 

 

 

Seguinos en las redes sociales: